Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Desde AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL es una empresa homologada por la Diputación Foral de Gipuzkoa para la concesión de ayudas incluidas en el programa TXEKIN y EMEKIN.


Dentro de los servicios más demandados se encuentra el asesoramiento empresarial, donde la disponibilidad y la atención diaria son fundamentales para poder resolver todos los problemas en el tiempo adecuado. Elaborar un plan de viabilidad también es otro de los servicios que ofrecemos para nuestros clientes, ya que contar con una información sólida puede ayudar a las empresas a tomar una u otra decisión importante para su futuro. 


Si quieres disfrutar de un asesoramiento de calidad de la mano de un grupo de profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.¡Llámanos!

TXEKIN: Ayuda a la Creación de empresas/autónomos

AFER Asesoramiento Empresarial, entidad colaboradora del programa TXEKIN ofrecido por la Diputación Foral de Gipuzkoa para ofrecer las siguientes ayudas:

Anteriores al inicio de la actividad:
Estudio y confección de un plan de viabilidad, con la finalidad de valorar la implantación del proyecto.
100% subvencionado.

Una vez iniciada la actividad:

Asesoramiento y prestación de servicios en materia fiscal, contable, mercantil y laboral durante un periodo máximo de un año.
100% subvencionado.

( Requisito imprescindible realizar el estudio de viabilidad indicado en el párrafo anterior ).

EMEKIN: Emprendedora

AFER Asesoramiento Empresarial, entidad colaboradora del programa EMEKIN ofrecido por la Diputación Foral de Gipuzkoa con el objetivo de fomentar la creación de empleo mediante el impulso de proyectos empresariales promovidos por mujeres en Gipuzkoa mediante la articulación de un sistema integral personalizado de acompañamiento en el proceso de creación de una empresa. Las ayudas ofrecidas comprenden:

  • Acompañamiento Integral
  • Plan Viabilidad y tutorización
  • Medidas de acompañamiento formativo
  • Conciliación de la vida familiar y profesional
  • Monetario
  • Asesoria
  • Acompañamiento integral
  • Asesoria

Si necesitas ayudas para la buena gestión de tu negocio, nosotros te ayudamos a resolver todas las dudas

© 2020 AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital