Asesores en Irún

Asesores

AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL es una entidad creada en 1979 habiendo aportado en la trayectoria de los años soluciones ajustadas a los intereses y a la normativa legal en vigor en los ámbitos fiscales, contables, mercantiles y laborales a particulares, comercios, autónomos y empresas de múltiples sectores. 


Gracias a nuestra atención personalizada, tratamos de dar los mejores consejos profesionales a entidades de todo tipo, asesorando tanto a empresas como a autónomos, que hoy en día constituyen uno de los pilares más importantes de la economía de nuestro país. 


Empresa homologada por la Diputación Foral de Gipuzkoa para la concesión de ayudas incluidas en el programa TXEKIN y EMEKIN.

Asesoramiento y gestión a autónomos y a
empresas

Somos una entidad de profesionales que ofrecemos un asesoramiento integral y gestión a particulares, empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones. 


Esta empresa fue creada en 1979 para aportar soluciones ajustadas a los intereses de las empresas y particulares, así como asesoramiento sobre la normativa legal en vigor y las obligaciones fiscales, mercantiles, contables y laborales. 


Todos los departamentos de nuestra compañía trabajan en equipo para poder obtener un enfoque global de las distintas necesidades que pueda tener tu empresa. De esta manera, combinamos profesionales en las distintas áreas, fiscal, contable, mercantil y laboral que cubren de forma integral el funcionamiento de tu compañía. 


Nuestro equipo está formado por profesionales titulados que cubren todos los ámbitos del funcionamiento empresarial.

Establecemos una relación con los clientes de forma personalizada, independiente y objetiva, de acuerdo a los principios básicos regidos por el secreto profesional. 


De este modo, toda la información y documentación es gestionada por los profesionales y los colaboradores, siempre con la máxima confidencialidad y amparada por las distintas normativas sobre comunicaciones y conversaciones, cualquiera que sea su forma de transmisión y registro. 


En definitiva, ofrecemos una ayuda integral a las empresas, particulares y autónomos. Nuestro objetivo es que estas entidades y trabajadores por cuenta propia puedan trabajar con total tranquilidad sabiendo que están cumpliendo sus todas obligaciones tanto fiscales como laborales. 


Contacta con nosotros para obtener información

AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, tu empresa de confianza. Llámanos

© 2020 AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital