Egutegi fiskala Irún

Conoce el calendario fiscal en Irún

Para poder conocer con exactitud el calendario fiscal, es conveniente contar con buenos profesionales como AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL en Irún.

Calendario de responsabilidades fiscales en Irún

Para no tener problemas con Hacienda, es fundamental que conozcas cuál es el calendario de obligaciones fiscales, de esta manera, podrás cumplir los tiempos fácilmente. Nosotros te ayudamos a ello, informándote de los plazos y la documentación que debes seguir y aportar en cada momento. 


Debes saber que el calendario se divide en cuatro trimestres. El primero de ellos va de enero a marzo y, entre otras cosas, en el primer mes debemos presentar la declaración de ingreso de retenciones e ingresos (IRFP) o la declaración-liquidación anual. En los meses restantes del trimestre, tendremos que entregar otros documentos como la declaración-liquidación mensual o los pagos fragmentados a cuenta del IRPF.


El segundo trimestre es de abril a junio y, en estos meses, debemos tener hecha la declaración-liquidación del IRFP o la declaración-liquidación del Impuesto sobre Patrimonio. Entre julio y septiembre se sucede el tercer trimestre donde, entre otros documentos, presentamos la declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedad. El último trimestre del calendario discurre entre octubre y diciembre.


Estos son algunos ejemplos de documentación a aportar, hay muchos más que se entregará dependiendo del mes o el trimestre que corresponda. ¿Estás perdido en temas fiscales? No debes preocuparte porque nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Contamos con más de 30 años de experiencia en este sector, ofreciendo servicios de asesoría y gestión, tanto a particulares como grandes empresas. 


Para que entregues todo a tiempo y no tengas ningún quebradero de cabeza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sabremos cómo ayudarte. Las responsabilidades fiscales hay que cumplirlas y qué mejor que hacerlo de mano de buenos profesionales. ¡Llámanos!

¿Necesitas conocer los plazos fiscales? Ponte en contacto con nosotros en Afer Asesoramiento

© 2020 AFER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Eskubide erreserbatu guztiak
PA Digital-ek egindakoa